NOSOTROS

Somos una imprenta industrial, con representación comercial en Centroamérica y El Caribe, y una planta estratégicamente localizada en El Salvador.

Albacrome es el proveedor más tecnológico de la industria de las artes gráficas, en la producción de libros, revistas, catálogos y todo tipo de piezas o materiales publicitarios en formatos offset.

Nuestra capacidad de planta instalada nos posiciona como líderes de la industria en la región; contamos con impresoras planas de las mejores marcas y una rotativa especializada, altamente eficiente en la producción de cuadernillos, revistas y libros, en distintos formatos.

target.png

NUESTRA MISIÓN

Innovar y desarrollar productos impresos con los mejores estándares de calidad adaptados a las nuevas tendencias del mercado

mission-image.jpg

NUESTRA VISIÓN

Ser referente en la industria gráfica y la primera elección de soluciones de impresión en el mercado

NUESTROS VALORES
Captura g.JPG
  • Lealtad: Somos fieles a nuestra cultura organizacional y leales a los compromisos con nuestros clientes, proveedores y colaboradores.

  • Responsabilidad: Estamos comprometidos con nuestro equipo de trabajo para entregar productos de gran valor a nuestros clientes.

  • Servicio: Trabajamos arduamente para cumplir las expectativas de nuestros clientes con el mejor servicio.

NUESTRAS POLÍTICAS
Politicas-de-Calidad-1.png
  • Eficiencia: Hacemos un uso inteligente de los recursos y los maximizamos para ser competitivos en el mercado

  • Calidad: Somos fieles a las exigencias de nuestros clientes, elaborando productos con los mejores estándares de calidad.

  • Responsabilidad Social: Sostenibles  y altamente exigentes con cuido del medio ambiente y recursos naturales.

  • Capital Humano: Desarrollamos a nuestro recurso humano, nuestro elemento clave en el cumplimiento de nuestros objetivos.